La defensa de la expresidenta y de sus hijos Máximo y Florencia, reclamó a la Cámara Federal que declare la nulidad de los procesamientos por asociación ilícita y lavado de activos dictados en su contra en la causa Los Sauces y que les levante la prohibición de salida del país.
Los planteos fueron hechos en un escrito entregado a la sala I de ese Tribunal de Apelaciones, que había convocado para hoy a la audiencia previa a comenzar a revisar las decisiones tomadas en la causa por el juez federal Claudio Bonadio.
La decisión quedará en manos de los camaristas de la Sala I Eduardo Freiler, Leopoldo Bruglia y Jorge Ballestero, quienes recibieron hoy los argumentos de las defensas de los 21 procesados en el caso.
Beraldi presentó su escrito a nombre de sus clientes: la expresidente, sus hijos, la hija de la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner, Romina Mercado y el contador de la familia Víctor Manzanares.
Todos están procesados por integrar una supuesta asociación ilícita dedicada al alquiler ficticio de propiedades de los Kirchner a empresarios beneficiados con obra pública para encubrir el pago de sobornos durante los gobiernos del fallecido Néstor Kirchner y de su esposa.
(Fuente: Será Justicia).