La ex presidenta siguió al minuto las detenciones en la causa de los cuadernos y no alterará su agenda prevista para esta semana. Considera que todo es «una novela» del Gobierno y el juez Claudio Bonadio.
Cristina Kirchner estuvo al tanto de las detenciones en la causa por las coimas millonarias conocida como “los cuadernos de la corrupción”. Pese a eso, la ex presidenta irá este viernes a un acto gremial del SMATA, el gremio mecánico que conduce Ricardo Pignanelli.
“Empieza agosto, aumenta todo otra vez, y el Partido Judicial y los medios oficialistas atacan de nuevo. Se ve que ven las encuestas y se pusieron nerviosos”, fue la reacción de la senadora ante el escándalo.
Cristina fue más directa y apuntó contra el magistrado a cargo de la causa: “Alguien en la Rosada dijo ‘Llamalo a Bonadio y que arme otra novela y más circo para los medios’, es así esto”.
La ex mandataria insistió con que todo es una maniobra distractoria y cuestionó fuertemente a la administración de Macri: “Es un modelo económico agotado con inflación descontrolada, tarifas impagables, caída del consumo y la producción, desempleo y pobreza en aumento”.
“Entre la bola de nieve de la deuda y la vuelta del FMI mas el escándalo de los aportantes truchos de la campaña de Cambiemos que ya no pueden ocultar pasa esto”, cerró CFK.