El dirigente del Movimiento Evita reavivó la interna del oficialismo bonaerense y manifestó que el Frente de Todos «perdió el rumbo político».
El dirigente del Movimiento Evita Fernando «Chino» Navarro cargó nuevamente sobre el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y lo desafió a competir en una PASO.
«A mí me causa gracia que parezca que el Gobierno nacional es un desastre y la Provincia está en un ‘super ranking’. ¿No recorremos la Provincia de Buenos Aires? ¿No vemos los hospitales y el problema de la seguridad en los barrios? Miremos la realidad, somos grandes», dijo.
Asimismo, de manera irónica expresó: «¿Por qué no podemos generar un debate en Buenos Aires? ¿Creemos que la Argentina está mal gobernada y Buenos Aires es Suiza?».
«Es necesaria una PASO, no hay que tenerle miedo. En los municipios, en la provincia de Buenos Aires y a nivel nacional también. Tiene todo el derecho Alberto Fernández a ser candidato. Si hay una PASO, aunque sea caliente -pero no sea destructiva-, vamos a salir fortalecidos», agregó.
En declaraciones radiales, «Chino» Navarro reconoció que el Frente de Todos «perdió el rumbo político» por las agresiones y la confrontación interna.
«Estamos más preocupados de pelearnos entre nosotros cuando nuestra prioridad tendría que estar resolviendo los problemas del pueblo que la está pasando mal», sentenció.
A su vez, consideró que las peleas deben tener un fin: «Está bien que se discuta, pero sin lastimarnos, insultarnos o descalificar. Nos perjudicamos nosotros. Si le pegamos a un compañero, lo que se está lastimando es al Gobierno y le va a peor al pueblo».