Sergio Massa y Javier Milei pondrán fin a su camino hacia el balotaje de maneras muy diferentes.
A cuatro días del balotaje, los candidatos presidenciales de Unión por la Patria y de La Libertad Avanza ultiman detalles. Javier Milei cerrará su campaña este jueves en Córdoba y Sergio Massa estudia realizar un acto sin políticos.
La gran apuesta de La Libertad Avanza es la caravana y el posterior acto en Córdoba, provincia clave en la que el diputado cosechó una buena elección tanto en las PASO (688.684 votos) como en las generales (769.847 votos), ubicándose como el candidato más votado por sobre la magra performance del oficialista, que acumuló 177.528 votos en agosto y aumentó a 308.016 votos en octubre, pero que aún así quedó en el cuarto puesto.
La del jueves será su segunda visita a la ciudad en lo que va del año, uno de los bastiones de sus socios del PRO, territorio que le permitió al expresidente Mauricio Macri hacerse de la presidencia en 2015. Los deseos del equipo de La Libertad Avanza es consolidar un triunfo categórico en la provincia que le garantice la posibilidad de dar vuelta la elección y aventajar al ministro de Economía.
«Cambio o continuidad», es la premisa que Milei utiliza para hacer campaña, la que busca resaltar en sus últimos discursos de cara al balotaje en el que se definirá el futuro del país.
Por su parte, el aspirante presidencial oficialista tienen en estudio la posibilidad de realizar un cierre de campaña de cercanía, sin acto político, similar al que encabezó en la previa a las elecciones generales en el Parque Industrial de Pilar, a puertas cerradas.