El ministro de Seguridad de la Ciudad, Marcelo D´Alessandro confirmó cambios en el trayecto de la Scaloneta para festejar el Mundial de Qatar. Todo está sujeto a futuros cambios atento a cómo se de la movilización de la gente.
Finalmente la Selección argentina decidió festejar con el pueblo argentino la obtención de la Copa del Mundo en el mítico Obelisco. El recorrido que harán los jugadores desde el predio de AFA tendrá cambios según informó el ministro de Seguridad de la Ciudad, Marcelo D´Alessandro.
De este modo, se espera que el ómnibus con el plantel campeón del mundo salga desde Ezeiza por Autopista Ricchieri y Dellepiane, alrededor de las 12-12:30 del mediodía.
Tras salir de la Dellepiane, el bus tomará la Autopista 25 de Mayo hasta la Avenida 9 de Julio, donde bajará e irá hasta la Avenida Libertador, pasando por Figueroa Alcorta, nuevamente Libertador, General Paz, Ricchieri y Ezeiza.
«El recorrido tendrá una duración de 7 u 8 horas», indicó D´Alessandro en nota con TN. El funcionario indicó que si bien el micro que trasladará a los jugadores irá a paso de hombre en algunos tramos para que los hinchas puedan saludarlos no está previsto que se detenga en ningún momento.
El ministro aclaró que «no va a haber escenarios, postas ni paradas», por lo que pidió a las personas «que se distribuyan en todo el recorrido y que no necesariamente vayan al Obelisco».