contador gratis Consejo de la Magistratura: Francisco Quitnana es el nuevo presidente electo - Periodista 360
2 de marzo, 2025
  • rss
  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • youtube
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Consejo de la Magistratura: Francisco Quitnana es el nuevo presidente electo

Consejo de la Magistratura: Francisco Quitnana es el nuevo presidente electo

  • por PERIODISTA 360
  • 19 de diciembre, 2022

Quien ya venía ocupando el rol de consejero como representante del estamento de la Legislatura desde 2019 fue votado por sus colegas durante el Plenario de consejeros. «Vamos a seguir trabajando en hacer a la Justicia transparente para todos», adelantó.


Francisco Quintana asumió como presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, luego de ser propuesto y votado por sus colegas durante el Plenario de consejeros.

Quintana, quien ya viene ejerciendo el rol de consejero como representante del estamento de la Legislatura desde noviembre de 2019, se mostró muy agradecido por el apoyo de sus colegas y entusiasmado por afrontar nuevos desafíos.

En ese sentido, explicó: «Vamos a seguir trabajando en acercar la Justicia a los vecinos, en hacerla cada vez más accesible y transparente para todos«. Además, destacó: «Es muy importante el vínculo entre todos los consejos del país para compartir experiencias y trabajar de manera conjunta en seguir mejorando el servicio de justicia«.

4D Producciones