El jefe de los fiscales bonaerenses apuntó que el entramado delictivo afecta a “todas las capas de la sociedad platense”.
El procurador bonaerense Julio Conte Grand celebró la investigación que puso tras las rejas al ex juez de Casación bonaerense César Melazo y destacó que el ex magistrado “es líder de la asociación ilícita y no un integrante más”.
“La investigación en los próximos días nos va a llevar a todos los niveles de la sociedad platense”, anticipó el procurador en diálogo con Marcelo Bonelli en Sábado Tempranísimo.
Conte Grand aseguró que hay políticos involucrados en la causa, aunque no quiso dar nombres. Ante las versiones que indican que Aníbal Fernández estaría involucrado, el jefe de los fiscales descartó que esté siendo investigado
“La asociación ilícita estaba orientada a un nivel de protección increíble. Había ilícitos de toda la naturaleza, pero el caso nace a partir de un homicidio”, comentó.
Conte Grand informó que “están involucrados todos los elementos del Poder Judicial”, que “hay vinculaciones con las causas contra el fiscal Fernando Cartasegna” y que la banda hacía “todo lo que se puede imaginar en materia delictiva”.