La líder de la Coalición Cívica volvió a expresarse en sus redes sociales por la partida de Horacio Castagnola de la Dirección General Impositiva (DGI), de su asesor Carlos Bo y de Jaime Mecikovsky.
Se suma un nuevo capítulo de conflicto en el Gobierno y nuevamente la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, es protagonista, debido a que volvió a expresar su enojo por redes sociales tras la salida de tres funcionarios de la AFIP, a quienes respaldaba y calificó como “héroes”.
«Sacar a tres héroes de la AFIP por mi apoyo equivale a aliarse con (Ricardo) Echegaray y su gente», publicó la integrante de Cambiemos en su Twitter, por la partida de Horacio Castagnola de la Dirección General Impositiva (DGI), de su asesor Carlos Bo y de Jaime Mecikovsky del organismo.
Leandro Cuccioli, titular de la AFIP, anunció el viernes la designación de Marcelo Costa en reemplazo de Castagnola, lo que generó el enojo de la diputada, luego de las idas y vueltas generadas por sus cruces con el ministro de Justicia, Germán Garavano, por haber dicho que «nunca es bueno que un ex presidente sea detenido o se pida su detención».
Tras advertir que pediría el juicio político contra Garavano, Carrió le había enviado una carta abierta a Mauricio Macri donde le recordaba que «una de las condiciones del acuerdo que construyó Cambiemos fue el fin de la corrupción y la impunidad para siempre», intensificando una interna en el Gobierno que continúa cada vez que la funcionaria se expresa.