El oficialismo ha llamado a una reunión que se realizará a las 18 horas, con la finalidad de lograr un dictamen y comenzar el debate en el recinto el próximo jueves.
El Gobierno ha citado para hoy a las 18 horas al plenario de comisiones con el propósito de dar inicio al tratamiento del proyecto de ley conocido como Ley Ómnibus o Bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos. La convocatoria se llevará a cabo en la Sala de Reuniones del 2° piso del Anexo ‘C’ de la Cámara Baja.
El oficialismo, comprometido a incorporar ajustes en el proyecto, busca obtener un dictamen que permita iniciar el debate en el recinto el próximo jueves.
A pesar de haber aceptado aplicar modificaciones en el proyecto, el Gobierno aún se encuentra en negociaciones con diversos actores, incluyendo aliados, para resolver puntos conflictivos que obstaculizan los planes de avanzar hacia la media sanción.
No obstante las tensiones, según la disposición del presidente de la Comisión de Legislación General, Gabriel Bornoroni, el proyecto comenzará a ser tratado en el plenario de comisiones de la Cámara Baja a las 18:00.