contador gratis Crimen del policía en Rosario: la oposición cruzó al Gobierno - Periodista 360
23 de abril, 2025
  • rss
  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • youtube

Crimen del policía en Rosario: la oposición cruzó al Gobierno

  • por Periodista 360
  • 15 de noviembre, 2023

Tras el asesinato de Leoncio Bermúdez a manos de sicarios, Patricia Bullrich sostuvo que desde Nación son «cómplices de asesinos» y aseguró que «abandonaron» la ciudad.


La ciudad de Rosario vivió otra jornada marcada por la violencia generada a raíz del narcotráfico. El martes por la noche el policía Leoncio Bermúdez fue asesinado por sicarios que habían ingresado armados a la guardia del hospital provincial.

Cuando el efectivo quiso ver qué ocurría en el interior del establecimiento de salud fue atacado por cuatro personas.

Bermúdez tenía 42 años y se desempeñaba como subinspector de la Unidad Regional II de la Policía. Según trascendió, los sicarios tenían como objetivo liberar a Gabriel Guillermo Lencina, preso condenado por homicidios y que se encontraba internado en el lugar.

De todos modos, aún se desconoce si la idea era liberarlo o asesinarlo. La Agencia de Investigación Criminal aún trabaja para esclarecer el hecho.

Ante este panorama, varios referentes opositores salieron a criticar al Gobierno y a pedir más seguridad en Rosario, un reclamo que se reiteró a lo largo de todo el 2023.

«ABANDONARON ROSARIO. Otro inocente más que se cobra este gobierno cómplice de asesinos, que abandonó Rosario y a los rosarinos a la buena de Dios y que libera delincuentes y persigue policías. Con dolor lamento el asesinato del subinspector Leoncio Bermúdez», expresó Patricia Bullrich por medio de su cuenta de X.

A su vez, la exministra de Seguridad durante la gestión de Mauricio Macri, prosiguió: «La lucha contra el narcotráfico y los sicarios tiene que ser implacable. Y eso es el cambio: la lucha sin cuartel contra estos asesinos hasta que no vean nunca más la luz».

4D Producciones

Seguinos

Facebook