La ex presidente y ahora precandidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana hizo su cierre de campaña para las PASO criticando a Mauricio Macri y Esteban Bullrich.
Sobre lo declarado por el Presidente Mauricio Macri , quien había vinculado la volatilidad del mercado cambiario a la irrupción de la ex mandataria en el escenario político nacional, CFK aseguró «Dijo que la gente estaba nerviosa por el resultado electoral. El ejercicio democrático que presupone emitir un voto, una opinión, no puede constituir ningún riesgo ni poner nervioso a alguien”.
Y agregó: “Es cierto que la gente está nerviosa porque no llega a fin de mes, porque no sabe si la van a echar de su trabajo, porque no le alcanza el dinero».
Cristina Kirchner criticó a su rival, Esteban Bullrich: «Lo tienen que esconder y hacer callar la boca. Decían que era el mejor ministro de Educación de la historia, está claro que no lo era».
«Durante la campaña no hablé de ningún candidato aunque todos los candidatos me mencionaban todos los días como un rezo», cerró la líder de Unidad Ciudadana en La Matanza, cerrando el primer tramo de la campaña electoral previa a las PASO.