El ex ministro rompe el silencio en una presentación junto a los postulantes de su espacio en un hotel del centro porteño.
Florencio Randazzo habló por primera vez como precandidato a senador nacional del Frente Justicialista. Se da luego de la extensa lucha que protagonizó con Cristina Kirchner para competir sólo con el sello del PJ en las elecciones legislativas. La ex presidenta fiinalmente se postuló por afuera del peronismo, a través del Frente Unidad Ciudadana.
«Cristina Kirchner cumplió una etapa», sentenció el exministro del Interior y Transporte en una conferencia de prensa en la que presenta a sus compañeros del espacio, como Florencia Casamiquela, y otros aliados que competirán en las primarias de agosto.
También le pegó duro a la administración actual. Acusó al presidente Mauricio Macri de «gobernar para ricos, para pocos», y de darle «un rol secundario al Estado». «El Gobierno no se hace cargo de nada, se comporta como un chico malcriado. Nos presentamos como una alternativa para frenarlo y evitar el atropello a los más débiles».
Con respecto a la última reunión que mantuvo con la ex mandataria, Randazzo contó: «El encuentro fue muy cordial. Pero sentí que teníamos visiones totalmente diferentes, en relación a no comprender errores que nos llevaron a una situación electoral muy complicada, lo que permitió que gane el macrismo. Creía que Cristina debia cumplir otro rol. Respeto su decisión pero no la comparto».