La frase fue contundente y rompió con la monotonía del Coronavirus como tema central en todos lados, «Hago esto publico porque al entorno de mi papá lo único que le importa ES NO QUEDAR MAL PÚBLICAMENTE! Asiq alguno de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número nuevo de mi papá YA QUE CADA VEZ QUE HABLA CON MI HERMANA O CONMIGO SE LO CAMBIAN! Gracias! (Sigue)», expresó.
Y agregó: «A diferencia de lo ustedes puedan pensar YO NO LE PIDO NADA NI LE LLENO LA CABEZA,solo hablamos y le muestro por cámara a mi hija! HASTA DE ESO LO VAN A PRIVAR?No me busquen!Solo comuníquense conmigo y pásenme el número nuevo de mi papá! Si puede ser antes del día del padre mejor».
Para luego finalizar: «Porque esta es viejísima y ya la hicieron mil veces! Diego tus hijas no te llaman más … Se olvidaron de vos … SOLO QUE AHORA NO ME FUMO MÁS! Voy a probar con la oficina (?) Cara con lágrimas de alegría CHORROS!».
Minutos más tarde, la joven hija de Maradona salió al aire en ciclo «Intrusos» donde contó que habló con él hace 2 días y que hoy se intentó comunicar y el número ya no existe.
«Mi hija Roma hablaba con él todos los días, ya sabe hablar y ella marca para hablar con el abuelo. Tienen muy linda relación pero ahora el entorno hace siempre lo mismo», expresó Dalma.
Dalma manifestó que es la misma persona de siempre la que hace esta maniobra. Si bien no lo nombró, la mayor de las Maradona apuntó contra el abogado de su padre, Matías Morla.
Asimismo, la joven dio a entender que su padre sigue vinculado con Rocío Oliva, a quien le habría regalado una camioneta antes de la cuarentena y quien ingresaría en el baúl de un auto para verse con Diego.
Además, sostuvo que la maniobra de cambiarle el teléfono es para luego decirle a Diego que ya no lo llaman. «Mi papá no me da plata, no vivo de su plata, mi esposo trabaja, siempre trabajé desde muy joven», aclaró.