Noche tremenda en Gran Hermana porque tras haber sido la última eliminada de Gran Hermano 2022 días atrás, Daniela Celis reingresó al reality de Telefe gracias al apoyo del público que quiere verla cobrarse venganza de todos lo que se burlaron de ella: léase Thiago Medina, que tras intimar con ella aseguraba que no la soportaba, y Coti Romero, quien le hizo la espontánea usándola a ella misma.
Ya en la cocina con la ex diputada empezando a hacer la comida, con Alfa y Thiago alrededor, Daniela Celis con un copa de agua en mano consultó altiva si estaba libre su cama para reacomodarse en el reality de Telefe, que ya la perfila como una de las probables ganadoras.
Fue allí cuando, con una mirada buscando complicidad, Medina le confesó que a veces él dormía allí porque la extrañaba. «Qué ¿me extrañabas?» le preguntó irónica mientras seguía bebiendo. Y ante la respuesta afirmativa del muchacho, Daniela lo ignoró completamente, siguió hablando con Romi.
Tras irse hacia las habitaciones a seguir saludando gente, tanto la ex diputada como Thiago notaron el cambio de actitud de la chica tras unos días afuera de Gran Hermano 2022: «No sé por qué está así», deslizaron.
Pero al verla abrazarse con los nuevos, Ariel y Camila, y charlar efusiva con Alfa, su ex novio optó por retirarse al darse cuenta que lo estaba dejando pintado, como vulgarmente se dice. Sucede que ¡Ya está en acción Vengañela! Seguramente luego irá por la correntina, Coti Romero
La de este lunes fue una noche a pura adrenalina en Gran Hermano 2022 (Telefe). Tras la eliminación de Juliana por romper el reglamento, nuevos participantes ingresaron en el repechaje, y la cosa se puso más picante que nunca.
Santiago del Moro comenzó informando quienes eran los participantes menos votados de la noche: Cata con el 2,19% de los votos, Juan Reverdito con el 2,89%, Tomás Holder con 5,54%, y Martina Stewart Usher con el 7,85% fueron los primeros en abandonar la competencia.
La primera en ingresar a la casa con el 40.98% de los votos fue Daniela, y su entrada fue gloriosa: la primera en correr a recibirla fue su entrañable amiga, Julieta, y le siguieron Romina y Thiago.
Luego, con el 47,15 % de los votos le siguió Agustín, quien aseguró que «llevaba en esa valija los sueños de la gente que lo bancan». Lo primero que hizo «Frodo» al entrar a la casa es buscar a Marcos, corriendo, a pura emoción, y fue recibido con los brazos abiertos.
Lo que no sabían los integrantes de la casa es que entraría un tercer participante, que se definió entre Lucila La Tora Villar y Mora Jabornisky, tras un llamado de Gran Hermano que anunció la decisión de un tercer ingreso.
Finalmente, con el 68,76 por ciento de los votos, la tercera en ingresar fue La Tora.