El diputado del Frente Renovador cuestionó que el gobernador de Córdoba se haya tomado vacaciones en época de definiciones y se refirió a las fotos de los referentes de Alternativa Federal con Mauricio Macri: “Eso genera desconcierto”.
El diputado nacional José Ignacio De Mendiguren, uno de los encargados de abrir la última cumbre del Frente Renovador, ponderó la figura de Sergio Massa y pidió que desde Alternativa Federal “se haga una autocrítica“.
“El dirigente que más definió su posición fue Sergio Massa, dijo que iba a ser candidato cuando todos dudaban“, remarcó De Mendiguren en Sábado Tempranísimo.
El legislador evitó contestar si Massa se acercará al kirchnerismo, pero fue crítico del manejo de Alternativa Federal: “Hemos trabajado mal, hay que hacer una autocrítica”.
De Mendiguren reveló además que el ex jefe de Gabinete está molesto con el gobernador reelecto de Córdoba, Juan Schiaretti, que actualmente se encuentra de vacaciones: “Íbamos a esperar a las elecciones en Córdoba, ganó y declaró que no era el macho alfa del partido, después hubo sólo incertidumbre y un gran abrazo con el Presidente. Hoy el referente que tenía que acercarse a los otros gobernadores se va de vacaciones“, disparó.
El Vasco mostró su disconformidad con las fotos que el propio Schiaretti, Juan Manuel Urtubey y Miguel Pichetto se sacaron con Mauricio Macri en los últimos días, y aseguró que “eso genera desconcierto, descoloca“.
El diputado además analizó la postura de Roberto Lavagna: “Plantea diferencias que no existen, el modelo económico del Frente Renovador fue presidido por él muchos años“.