«Algunos diputados no se sienten compañeros de nadie», disparó el ex ministro de Planificación Federal.
El ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, disparó contra «ciertos sectores» del entorno de la ex presidenta Cristina Kirchner y sostuvo que «algunos diputados no se sienten compañeros de nadie», mientras que destacó la figura del ex ministro de Economía Roberto Lavagna.
«El Congreso Nacional tiene una enorme deuda, no solo conmigo, sino con el estado de Derecho, algunos diputados no se sienten compañeros de nadie», manifestó en dialogó con Radio Belgrano desde el penal de Marcos Paz, y añadió que le «cuesta entender el silencio de algunos, la cobardía».
«A Cristina la respeto. La apoyo a ella pero no a ciertos sectores, y no me refiero a La Cámpora. Me cuesta entender algunos entornos», lanzó el ex funcionario nacional al ser consultado sobre su visión de la situación política actual de la ex presidenta.
Por otra parte, ponderó la figura de Lavagna como posible candidato presidencial, al considerar que «es un hombre de una visión industrialista» que «puede ser importante para el campo popular y tendría el apoyo de la burguesía industrial». «Puede absorber votos de sectores medios que están con Macri», agregó.
Respecto del panorama electoral, evaluó: «Si el candidato (de Cambiemos) es (el presidente Mauricio) Macri, debería salir tercero y quedar fuera del ballotage».
Por otra parte, el ex ministro se refirió a su situación judicial y señaló: «La libertad me la dará una justicia diferente, independiente, porque no soy culpable. No necesito el indulto de nadie, tengo la conciencia tranquila de todo lo que hicimos con Néstor y Cristina».