«Nunca jamás le hice daño a nadie», aseguró la principal acusada en el caso.
La enfermera Brenda Agüero declaró en el marco de la segunda jornada del juicio en su contra en el que está acusada de envenenar a cinco bebés, e intentar matar a otros ocho, en el Hospital Neonatal de Córdoba y aseguró que es inocente: “Jamás le hice daño a nadie y mucho menos a un niño”.
“Las muertes de los bebés existieron, de eso no hay duda, pero no puede ser que me sigan bombardeando a mí como la culpable de todo eso”, expresó la principal sospechosa que tiene la causa.
Agüero aseguró que fue agredida en la cárcel donde se encuentra detenida desde agosto de 2022 debido a la mediatización del caso y apuntó contra los medios: “Me hicieron muchísimo daño”, manifestó.
“Salieron a decir un montón de cosas que no eran ciertas. Salieron a decir que era paciente psiquiátrica. Me hicieron ocho pericias, en ninguna de esas salió nada de lo que decían. Los periodistas inventaron esa imagen, gracias a eso yo me veo en ese contexto, eso tiene que quedar en claro”, enfatizó.
La enfermera insistió con su inocencia y rechazó las acusaciones de haber inyectado una dosis de potasio letal a los bebés recién nacidos del Hospital Neonatal de Córdoba: “Nunca jamás le hice daño a nadie y mucho menos a un niño, de hecho siempre luché por ingresar a un lugar donde pudiera atender a esos pacientes, a Neonatología”, aseveró.
“No podría volver a hacer lo que tanto quería y por lo que tanto luché. Hice de todo por entrar a un área que hoy no podría trabajar. No puedo creer que el lugar por el que tanto luché para entrar, el lugar que tanto amaba me arruinó la vida”, concluyó.