“Más allá de toda conjetura política, le pedimos a la Justicia y al Gobierno que se investigue, porque es un hecho grave”, expresó Diego Bossio, jefe de campaña del precandidato presidencial por Alternativa Federal.
El precandidato presidencial por Alternativa Federal, Sergio Massa, denunció un robo en una de las oficinas que el Frente Renovador tiene en la Ciudad de Buenos Aires, sobre avenida del Libertador. La persona que logró ingresar al edificio se llevó al menos tres notebooks y tuvo acceso al área de servidores del lugar.
Una de las notebook sustraídas pertenecía al área de diseño e imagen, otra al área de redes sociales y una más de la secretaria privada de Sergio Massa. La computadora Mac intentó ser rastreada a través del sistema de localización que tiene pero la máquina fue manipulada y el programa fue desactivado.
La denuncia fue radicada en la Comuna 2A, Comisaría 17 y el caso fue tomado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y lo Correccional N° 62, a cargo del Dr. Alejandro Yapur. Diego Bossio, jefe de campaña de Massa, manifestó: “Más allá de toda conjetura política, le pedimos a la Justicia y al Gobierno que se investigue, porque es un hecho grave”.
También contó que manipularon el área de servidores del edificio en general y accedieron a la computadora privada del precandidato presidencial, todos elementos estratégicos de la oficina del Frente Renovador, componentes de la campaña nacional.
Sergio Massa es uno de los precandidatos a presidente que tiene Alternativa Federal, el espacio peronista que se diferencia del kirchnerismo y que es opositor al Gobierno de Mauricio Macri, de cara a las próximas elecciones.