En el estudio de La Gaceta, el candidato a gobernador de Tucumán incomodó en varias oportunidades a Carolina Servetto y a su colega Indalecio Sánchez con frases desafortunadas y de muy mal gusto.
Un lamentable espectáculo montó este martes el senador nacional José Alperovich en el estudio televisivo de La Gaceta, mientras realizaban una entrevista en vivo.
El candidato a gobernador de Tucumán se mostró prácticamente como dueño del programa y maltrató a los periodistas ninguneando las preguntas, interrumpiendo y diciéndoles que «le tenían miedo», entre otros comentarios groseros.
«Federico, que es mi mentor, el jefe de ustedes…, es mi mentor…, fue el monstruo. Yo no estaría acá, jodiendo otra vez como él me dice…, si no fuera por tu jefe», atropelló al conductor Indalecio Sánchez al aire, aludiendo al jefe de redacción del diario, Federico Van Mameren. «No querés saber esa anécdota. ¿Te cagás de miedo, no?», avasalló otra vez el dirigente peronista.
Desde el inicio al fin de su presentación, además, el senador le propinó innumerables comentarios fuera de lugar a la periodista Servetto al cosificarla como «esta preciosura». “Es el perfil que me encanta. Si no me dedicara a la política miraría a esta preciosura”, volvió a insistir.
Para las próximas horas se esperan pronunciamientos desde los organismos de prensa por el comportamiento de Alperovich hacia la comunicadora, quien durante el reportaje se mostró muy incómoda.