En una denuncia recibida por el 911 el niño era trasladado en una camioneta Toyota Hilux color blanca, con vidrios polarizados.
Este martes cerca de las 21hs, la Sala de Emergencia 911 recibió un llamado telefónico de un hombre, de quien se desconocen más datos, que dijo haber presenciado un hecho el jueves 13 de junio entre las 13:30 y 14:00 horas, día en que desapareció Loan Peña.
El testigo relató que vio una camioneta Toyota Hilux color blanca, con vidrios polarizados, detenerse en la Ruta Nacional N° 11, frente al Convenciones Gala. El conductor del vehículo descendió y bajó a un menor, quien se supone podría ser Loan Peña. El niño vestía una remera azul y jeans, y aparentemente se sentía descompuesto, ya que vomitó en una bolsa.
Después de esto, el conductor volvió a subir al menor a la camioneta y se dirigió hacia el Río Salado por la misma ruta, todo esto según el relato de la persona que llamó al 911
Como ocurre en todos los casos, las autoridades ahora investigan para saber si es verídica o no la denuncia que realizó la persona, ya que en estos seis días de búsqueda hubo miles de llamados falso al 134.