Tras haber regresado de Italia el oriundo de Garín se había presentado en el Sanatorio Las Lomas para ser analizado por lo que, según creía, podía ser un caso de Coronavirus.
El supuesto caso de Coronavirus en San Isidro, por el cual se había activado el protocolo de seguridad que el Ministerio de Salud establece contra el virus, dio negativo este jueves tras realizarse los análisis pertinentes.
En los últimos días un hombre oriundo de Garín, Escobar, había acudido al sanatorio Las Lomas de San Isidro con lo que, según creía, eran síntomas similares a los que aparecen en las personas que contraen la enfermedad originaria de la provincia de Wuhan, China.
El hombre, de 59 años, manifestó a los médicos que lo atendieron haber regresado de Italia hace pocos días, pero que no había estado en las zonas más afectadas del país europeo, ni había mantenido contacto con personas que hubieran contraído el virus COVID-19.
Tras realizarse los análisis pertinentes las autoridades del nosocomio descartaron la presencia de Coronavirus en el cuerpo del paciente, y fue dado de alta a las pocas horas.