El hallazgo del cuerpo de un hombre se produjo esta mañana en Nueva Pompeya. La Policía Científica trabaja en la identificación.
Durante la mañana de este jueves ocurrió un macabro hallazgo en el Riachuelo. Es que mientras el equipo de ACUMAR llevaba a cabo tareas de limpieza en el agua, se encontró con el cuerpo de un hombre.
Según indicó Infobae, el descubrimiento fue en cercanías a la Avenida 27 de Febrero al 5000, a la altura de Erezcano, en el barrio porteño de Nueva Pompeya.
Luego de recibir un llamado al 911, personal de la Comisaría Vecinal 4B de la Policía de la Ciudad se dirigieron al lugar, donde corroboraron el hallazgo del cuerpo de un hombre, vestido con la camiseta de River, pantalón de jean azul y zapatillas del mismo color.
Con la intención de determinar la edad y las circunstancias del fallecimiento, personal de Prefectura Naval y de la Policía Científica llevan adelante una serie de rastrillajes en la zona.
En el caso interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 4, a cargo de Ariel Lijo, quien dispuso iniciar actuaciones por averiguación de causales de muerte.