La Policía capturó a Gustavo Mac Dougall en Ituzaingó mientras intentaba escapar. Además, se emitió la orden de detención de otros dos sospechosos.
El principal sospechoso del crimen del empresario Gabriel Izzo en San Antonio de Padua fue capturado y ya son tres los detenidos en la causa.
Se trata de Gustavo Julio Alberto «Mandunga» Mac Dougall, que fue apresado por la Policía en Villa Ariza, Ituzaingó, mientras trataba de escapar.
Según indicaron fuentes policiales, Mac Dougall fue visto bastante desmejorado y más flaco que en las imágenes difundidas públicamente para lograr su captura. Asimismo, detallaron que al momento de su detención sólo tenía en su poder una billetera y la tarjeta SUBE.
El principal sospechoso del crimen de Izzo quedó a disposición de los fiscales de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón a cargo de la causa, Marisa Monti y Claudio Oviedo, quienes lo indagarán en las próximas horas.
Por otro lado, tanto, Gustavo Damián Potenza, capturado el sábado pasado en Pontevedra, amplió su indagatoria, donde reiteró ante los fiscales su inocencia y contó algunos detalles con el objetivo de correrse de su participación en el hecho.
Además, el juez de Garantías 2 de Morón, Ricardo Fraga, ordenó el pedido de captura nacional e internacional de otros dos sospechosos identificados: Diego Eduardo Correa y Víctor Ricardo Martín Fernández Galarza.