El delantero argentino practicó durante la mañana de domingo y posteriormente se sometió a sesiones de kinesiología para llegar 100% recuperado de la sobrecarga en el cuádriceps de su pierna derecha.
Luego del triunfo ante Australia por 2-1 que metió a Argentina en los cuartos de final de la Copa del Mundo, el entrenador Lionel Scaloni les dio el día libre a sus dirigidos pero, a pesar de esto, Ángel Di María se entrenó apuntando a llegar 100% recuperado de su lesión al cruce ante Países Bajos el viernes desde las 16hs.
El actual delantero de la Juventus de Italia quedó marginado de los octavos de final por una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna derecha, y mientras sus compañeros se reencontraban con sus familiares durante este lunes, ‘Fideo’ realizó una práctica matutina y posteriormente hizo kinesiología en el predio.
Recién una vez concluido esto, visitó a su pareja y a sus hijas, aunque no desaprovechó el tiempo y en el establecimiento en el que se aloja su familia aprovechó para nadar en la pileta y así profundizar en su recuperación y llegar optimo al enfrentamiento que alojará el estadio Lusail este viernes 9 de diciembre.
Con sus buenas actuaciones cada vez que le tocó jugar en este Mundial, desde el cuerpo técnico encabezado por Scaloni tienen la certeza de que podrán contar con una gran carta en ataque en caso que no ocurran imprevistos. Solo resta definir, a partir de la evolución en los próximos días, si formará parte del once de gala o si ingresará como ancho de espadas en algún tramo del partido.