El gobernador de Córdoba expresó su «solidaridad» hacia el chubutense Ignacio Torres en su reclamo por fondos coparticipables pertenecientes a la provincia.
Tras el reclamo de los gobernadores patagónicos comandado por “Nacho” Torres de Chubut por el reparto de la coparticipación y por el cese de la extorsión a través del manejo de los fondos públicos, el mandatario cordobés mostró su apoyo por redes sociales.
“Desde el corazón de la Argentina, mi solidaridad con el reclamo federal de los gobernadores patagónicos”, escribió.
El poste fue acompañado por el comunicado de las “Provincias Unidas del Sur” en el que le pidieron respeto a la gestión de Javier Milei y apoyaron la postura de Chubut de negarse a entregar el petróleo y el gas si no le envían los fondos que la Nación le debe.
Por esa línea, sentenció: “El país necesita diálogo, consensos y respeto para salir de esta tremenda crisis”.
Desde el corazón de la Argentina, mi solidaridad con el reclamo federal de los gobernadores patagónicos. El país necesita diálogo, consensos y respeto para salir de esta tremenda crisis.@NachoTorresCH @Rolo_Figueroa
@Weretilneck @ZiliottoSergio @gustavomelella @ClaudioVidalSer pic.twitter.com/WqyRVgCQqO— Martín Llaryora (@MartinLlaryora) February 23, 2024