La hermana del ex ministro de Agricultura, Luís Miguel Etchevehere, se encontraba en el campo usurpado durante el desalojo que llevaba a cabo la Justicia. «No voy a salir de acá, me van a tener que sacar muerta», había asegurado horas atrás.
Dolores Etchevehere, hermana del ex ministro Luis Etchevehere, fue detenida este jueves tras negarse a desalojar el campo de su familia que había tomado junto a militantes vinculados al dirigente social Juan Grabois.
«Fue detenida por desobediencia judicial porque no acató la orden de la jueza», explicó el fiscal de la causa, Oscar Sobko.
A través de un audio, Dolores Etchevehere había asegurado horas antes que no iba a cumplir la orden de la jueza María Carolina Castagno, quien dispuso restituir «de manera inmediata» el campo «Casa Nueva» a su madre y hermanos.
«No voy a salir de acá, me van a tener que sacar muerta», había señalado de mujer, al remarcar que «una vez más la justicia de Entre Ríos falló a favor de los poderosos y corruptos».
«Esto es un ejemplo de lo que yo viví estos 11 años de calvario. Siempre que trato de ejercer mis derechos hereditarios, mis derechos naturales, siempre la justicia de Entre Ríos favorece a los corruptos», enfatizó.
Fuente: Clarín