Para el ex presidente, “no hay que tener miedo de reformar la Constitución inmediatamente”.
El ex presidente Eduardo Duhalde se refirió a la búsqueda de consenso del Gobierno y opinó entre otras cosas que se debería reformar la Constitución Nacional “inmediatamente” ya que “es un disparate votar cada dos años“.
“Los consensos no se buscan así. El Gobierno no debe convocar nunca. Es una regla de oro, tiene que hacerlo algún sector intermedio. Hay que pedirle a la Iglesia que convoque, eso siempre ha sido así“, sentenció Duhalde en diálogo con LN+.
El ex mandatario también habló de la causa de los cuadernos y se refirió a sus dichos que hacían mención a un indulto a quienes están acusados: “El problema está en los gobiernos. Los grandes empresarios son personas que merecen ser considerados porque tienen miles de empleados“, aseguró, con una mención especial a Franco Macri: “Lo respetaría porque es un hombre que durante 40 años generó trabajo”.
Duhalde sostuvo que estas son “las elecciones más raras de la historia Argentina“, volvió a destacar a Roberto Lavagna al asegurar que “es un hombre que está por encima de la grieta”, y remarcó que “no siente confianza” ni en Macri ni Cristina.
Por último, el ex gobernador consideró que “el Gobierno de Macri no es una dictadura”, al opinar sobre los allanamientos a Camioneros y las acusaciones de Pablo Moyano.