El conjunto de Marcelo Gallardo fue superado con facilidad por el «Galo», que tuvo un Deyverson iluminado que con dos goles y una asistencia sentenció el 3 a 0.
Ayer por la noche el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo sufrió un duro golpe ante Atlético Mineiro luego de caer goleado 3 a 0 por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. El equipo argentino sufrió todo el partido y se vio una cara desconocida de los elencos que arma el «muñeco», ahora apunta a tener una noche épica en el Más Monumental.
“No salió absolutamente nada de lo que planificamos e intentamos desarrollar en la previa. Cuando no fluye, es difícil hacer un análisis. Fuimos un equipo que sufrió en todas las líneas y con un rival con jerarquía lo pagás caro. No fuimos el equipo duro que queríamos ser”, aseveró Marcelo Gallardo finalizado el encuentro.
River recibió un duro golpe cuando el cuadro brasileño convirtió dos goles en cinco minutos (el segundo y el tercero) para prácticamente sentenciar la serie. Ante esto, el técnico más ganador en la historia del conjunto de Núñez, se mostró desilusionado por la imagen de su equipo ante los hinchas “Millonarios” que fueron a presenciar el cotejo en Belo Horizonte, Brasil.
“La gente acompañó de una manera increíble y hoy siento que no pudimos responderles. Ahora tendremos que resolver y jugar un partido perfecto en todas las líneas para intentar dar vuelta el resultado. Nada es imposible, pero hay que hacer un partido perfecto”, sentenció.
Con goles de Deyverson, la gran estrella de la noche entre sus provocaciones y sus dos tantos, el delantero brasileño se quedó con las cámaras en Belo Horizonte. En tanto el gol restante lo marcó Paulo Díaz en contra tras un remate de Paulinho.
Por su parte, el entrenador argentino Gabriel Milito decidió ser precavido con sus declaraciones y dijo que “la diferencia de hoy no dice nada”.