Silvina Escudero se encuentra de descanso en las paradisíacas playas del Caribe pero mientras realizaba la típica producción de fotos para las revistas y las redes, una ola le jugó una mala pasada.
Muchas veces nuestras vedettes y actrices aprovechan lo que son sus vacaciones para realizar producciones de fotos un poco más jugadas que luego terminan en las tapas de revistas o en su cuenta de Instagram para agradecer a las marcas que la apoyaron todo el año y demas. Hasta todo bárbaro pero que pasa si en plena producción tenes un insólito accidente. Algo así fue lo que le sucedió a Silvina Escudero quien se tomaba fotos sin corpiño y una ola le jugó una mala pasada. Se lo tomó con humor.
Lo cierto es que las vacaciones de la bailarina en Cancún incluyeron chapuzones en el mar, caminatas por la orilla del mar y -entre otras cosas- una sesión de fotos sexy que terminó con un blooper. Lejos de ponerse colorada, la propia Escudero dio a conocer la noticia en un video que publicó en Instagram, donde se vieron los pormenores de una situación en la que Escudero pretendía sacarse fotos en topless y terminó envuelta en la arena por una ola que la terminó volteando.