Wojciech Szczesny, quien fue la figura de su equipo evitando una goleada, contó que mientras el VAR chequeaba la acción apostó con el rosarino 100 euros a que el árbitro del encuentro no lo iba a cobrar.
Argentina se clasificó a los octavos de final del Mundial de Qatar tras ganarle por 2-0 durante este miércoles a Polonia y, durante el encuentro, se dio un insólito episodio según lo contado por Wojciech Szczesny, arquero polaco.
El 1 del combinado europeo reveló que, previo a que el árbitro del encuentro convalide el penal que posteriormente le terminó atajando a Lionel Messi, apostó con el astro argentino «100 euros a que no lo iba a dar».
«Hablamos antes del penal y le dije que le apostaba 100€ a que no lo iba a dar. Así que he perdido una apuesta contra Messi», aseguró en declaraciones con la prensa quien fue la figura de su equipo.
Contento por la clasificación de Polonia a pesar de la derrota y por haber contenido el remate del 10 desde los doce pasos, Szczesny expresó: «No me importa en este momento. No le voy a pagar, ya tiene bastante dinero».
Qué dijo Messi sobre el penal errado y el rival de octavos
Una vez finalizado el encuentro, el rosarino dialogó con la prensa y aseguró estar «con bronca por haber errado el penal, pero el equipo salió fortalecido tras ese error mío. Sabíamos que, una vez que entrara el primer gol, iba a cambiar el partido».
Pensando en el cruce de la siguiente instancia que tendrá como rival a Australia el sábado desde las 16, Leo consideró que «va a ser muy difícil. Cualquiera le gana a cualquiera, todo está muy igualado. Tenemos que preparar el partido de la mejor manera como lo hacemos siempre».
«Debemos estar tranquilos e ir partido a partido. Ahora empieza otro Mundial y ojalá podamos seguir manteniendo lo que hicimos hoy», concluyó.