Sin lugar a dudas todos estamos atravesando por momentos de muchos nerviosismo, no es nada fácil el encierro, no obstante eso Thelma Fardín se vio envuelta en una insólita polémica en sus redes sociales que terminó con la joven haciendo un descargo.
Todo comenzó en la tarde del sábado cuando Thelma Fardín fue cuestionada por publicar una imagen en sus redes sociales sin la autorización de la autora y también apuntada por subir fotos sensuales en su cuenta de Instagram. Para ponerle contexto a la situación, la actriz realizó el posteo hace un tiempo y en donde se observa la silueta de una mujer, mientras realiza la cuarentena por el coronavirus en México.
![-Thelma Fardin-](https://static3.primiciasya.com/images/2020/3/28/SEvB48sSQ-360x000.jpeg)
La imagen tenía la siguiente frase “Y esta es de una noche mexicana que no sabía de encierro pero sí de dolor que me devoraba la carne», escribió en la descripción de la publicación. Sin embargo, la realidad es que la protagonista de la foto, Magdalena Nalecz, comentó la publicación muy enojada.
«Etiquétame en la foto que has compartido o bórrala», apuntó la modelo de la imagen. Acto seguido, Fardin terminó borrando la imagen.
Después, Thelma Fardin compartió un descargo en su cuenta de Twitter este sábado haciendo referencia a este tema y a los comentarios que recibe por mostrarse sensual en imágenes.
«Si subo una foto en malla no fui abusada, si subo una foto que me gusta soy ladrona, si escribo una frase o un libro no pude ser yo porque cómo voy a tener la capacidad intelectual? Si tengo ideología política seguro es porque me acuesto con algún funcionario de ese partido», reflexionó la actriz.
También compartió un extenso video en Instagram sobre el tema.