Sin dudas que Flor Vigna quedó muy afectada tras separarse de Luciano Castro en el mes de febrero, lo cierto es que comenzó un segundo duelo cuando hace algunos días el actor confirmó su romance con Griselda Siciliani.
Desde Tailandia, la artista se mostró disfrutando de la compañía de sus seres queridos y en referencia a todo lo vivido en el ultimo tiempo escribió: «Esas amigas que saben transformarlo todo».
A través de sus historias también fue compartiendo fotos desde una playa soñada y todo lo musicalizó con uno de sus últimos temas, Puedo Solita.
Finalmente, recopiló las mejores postales en un posteo para su perfil y lo acompañó con una clara reflexión sobre su presente. «¿Cuánto tiempo pierdo con lo que me asusta? No somos para siempre. Que gane la valentía y el renacer», escribió.
Y finalizó: «Con miedo pero vamos … Y como dice nuestra canción : Vivir es urgente (Parezco un sobrecito de azúcar con 5 frases caqui pero solo es intensidad, después de atravesar medio planeta por primera vez) , estoy aprendiendo mucho, los quiero gracias por estar SIEMPRE».