La ex del Potro Rodrigo atraviesa su peor momento, esta claro que no hay consuelo alguno para ninguna madre que pierda a su hijo, y Alejandra Romero no es la excepción. Es así que desde el pasado 15 de febrero, cuando Jaziel falleció de muerte súbita en medio de un partido de fútbol.
Es así que en las últimas horas Romero le dedicó un sentido homenaje a su pequeño desde sus Instagram Stories con un collage de los tatuajes que se hicieron los amigos de Jaziel para recordarlo siempre.
En tanto, Alejandra Romero le sumó un desgarrador mensaje, donde le pide fuerzas a su hijo para seguir adelante. “Hijo, hiciste todo bien, llenaste de amor y de luz la vida de quién te conoció. Dame fuerzas, mi amor”, escribió en un grito de dolor y agregó: «Te llevo en el corazón».
Sucede que los amiguitos de Jaziel se pusieron de acuerdo y no dudaron en tatuarse Jazzu, como lo llamaban habitualmente, con la fecha de sorpresiva y dolorosa muerte del nene
El viernes 16 de febrero se conoció la triste noticia de la muerte de Jaziel, el hijo de Alejandra Romero, la última pareja del Potro Rodrigo, quien falleció a los 13 años a causa de una muerte súbita mientras jugaba al fútbol con amigos en San Luis.
En este contexto de profunda tristeza, Carmen Barbieri, quien es amiga de Romero, recientemente contó detalles de la charla que mantuvo con la ex del cuartetero y dio detalles del gran dolor que atraviesa.
“Lo primero que pensé fue en la madre, no voy a contar todo lo que sé porque hablé con ella (Alejandra Romero). No podía ni hablar, estaba tirada en un sillón con el celular viendo las fotos de su hijo”, dijo la conductora de Mañanísima, El Trece.
Y amplió sobre esa conversación que mantuvo con la ex del Potro: “Con ella no se podía hablar. Te hice escuchar un audio (le decía a uno de sus compañeros). Lo único que hacía era gritar ‘Mi Angelito, mi Angelito’ Ya voy a hablar con ella cuando pueda, cuando esté en condiciones de recibirme, ella me quiere ver a mí”
Obviamente, por cuestiones de respeto y privacidad, Carmen Barbieri no pasó al aire ese audio en cuestión. Y amplió sobre el vínculo que tiene con Alejandra Romero. “Muchas veces fui a la casa de Alejandra y del Potro. Una gran mujer y una gran cantante como el hermano. Después que falleció estuvo mucho tiempo sola y muy mal”, explicó la conductora.
Y cerró: “Ella estaba separada del padre de su hijo, que estaba con su papá en San Luis. Era su único hijo, era la vida de ella. Ella estaba en Salta y viajó allá”.