La conductora de “Bake Off Famosos” y novia de L-Gante rompió el silencio después de que se filtrara la noticia del inicio de un proceso legal contra su esposo.
La modelo Wanda Nara compartió un comunicado luego de haber denunciado a su ex marido, el futbolista Mauro Icardi, por supuesta violencia de género: Nara e Icardi tienen dos hijas en común, Francesca e Isabella.
«En atención a los trascendidos sobre supuestos hechos acontecidos el día de ayer en mi hogar, hago saber que he solicitado a la justicia que los medios se abstengan de mencionar o hacer referencia de mis cinco hijos en relación a situaciones que no han vivido ni vivirán”, expresó.
En este sentido, la conductora de Bake Off Famosos, aseguró que los comunicadores deberán “abstenerse asimismo de efectuar ninguna referencia a montos de cuota alimentaria de mis menores”.
Anteriormente, Wanda Nara y la periodista Yanina Latorre iniciaron una pelea en redes sociales tras unas declaraciones de “la angelita” en las que trató a la botinera de desconsiderada por haber viajado a Brasil con L-Gante mientras Mauro Icardi sufre una lesión en los ligamentos cruzados que lo dejará fuera de las canchas por un largo tiempo.