La hija del reconocido periodista tomó la posta de lo que era el programa radial que tenía su padre y con un tono muy duro, Ivanna hizo un feroz descargo sobre la televisión y la vida de su padre.
Se cumple un mes de la muerte del periodista Mauro Viale, su hija Ivanna decidió conducir el programa radial de su padre y hacer varias reflexiones sobre lo ocurrido. Fue durante “El Gíglico”, que se emite por Radio Rivadavia, donde la mujer confirmó a los oyentes que seguirá haciendo el ciclo que realizaba el conductor para continuar con su legado. Ivanna no pudo asistir a su velorio porque debió permanecer aislada al que igual que su madre, Leoner Schwadron.
“Quiero contarles a todos que lo extraño muchísimo, todos lo extrañamos muchísimo. Se fue así de repente, no nos dio tiempo. Se nos fue a toda la familia. Por más que puedan opinar los de afuera, los que lo tenemos en el alma tenemos un dolor que no vamos a poder superar”, comenzó a decir Ivanna, recordando con nostalgia al periodista.
Asimismo, contó las razones que la llevaron a ponerse al frente del ciclo radial, que era conducido por Mauro. “Quiero que continúe con toda la fuerza. Yo desde mi lado voy a estar acá y voy a tratar hacer lo mejor como él hizo siempre. Y agradezco que me dejen ocupar la silla que él ocupaba”, contó.
Sin embargo, aprovechó el espacio para referirse a quienes tuvieron malos tratos con el periodista antes de su muerte. “No se juega con la gente, no se juega con el abuso de autoridad. Y menos con cómo era mi papá, menos con su trayectoria y lo buena gente que era”, manifestó y continuó: “Jugaron con él hasta último momento. Eso no hace, él no me enseñó eso a mí. Él me enseñó códigos. Entonces, si eso terminó de debilitarlo aún más. Los que me escuchan, saben lo que estoy diciendo. Por un punto de rating, reventaron a un tipo. Mi papá me decía ‘Ivi estoy muy cansado y lo tengo que hacer igual porque si no…’. Y no voy a continuar más”.