Marc Stanley comentó que los encuentros que compartió con el presidente fueron «productivos».
El embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Marc Stanley, se mostró colaborativo con el nuevo Gobierno del presidente Javier Milei: «Estamos haciendo todo este esfuerzo para extenderle una mano», afirmó.
«Estamos haciendo todo este esfuerzo para extenderle una mano a Milei, para ayudarlo a encontrar el camino hacia la recuperación económica», enfatizó el diplomático.
Stanley participó del brindis de fin de año en la embajada estadounidense y allí remarcó que «solo el gobierno y el pueblo argentino deben poder resolver la situación» pero que sin embargo «eso no quita que los amigos como nosotros no podamos ayudar».
Sostuvo que los encuentros que compartió con Milei fueron «productivos» como así también con su equipo de Energía y Transporte.
«Hoy aterrizó parte del equipo del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y el subsecretario adjunto del Tesoro llegará el domingo y se reunirá el lunes con Milei», reveló el embajador que a su vez comentó sobre la colaboración internacional que el libertario podría recibir para su mandato.
«Me complace decir que otros gobiernos y el FMI están trabajando también en una agenda positiva para llegar a buen puerto», detalló.
Presidente @JMilei estamos listos para trabajar con ustedes para beneficio de la gente de nuestros dos países. / President Javier Milei, we are ready to work with you for the benefit of the people in both our countries. https://t.co/oo0QcEiONX
— Embajador Marc R. Stanley (@USAmbassadorARG) December 10, 2023
En el brindis estuvieron presentes el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri; el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem; el diputado nacional Diego Santilli; y la ex secretaria de Energía Flavia Royón, entre otras personalidades destacadas.
Con información de Noticias Argentinas.