A pesar de que es un conductor con un perfil bajísimo, Rodolfo Barili confesó un particular momento que le tocó vivir en un comercio. Entérate todo en esta nota.
Más allá que el Coronavirus está pasando en nuestro y la calma va llegando, a raíz de la pandemia de coronavirus, todos tuvimos que empezar a acostumbrarnos a lo que llamamos la nueva normalidad: la distancia social, el uso de barbijos, dejar de compartir el mate o de abrazarnos con nuestros seres queridos, entre otras cosas. Sin embargo, a veces nos olvidamos de la realidad en la que vivimos, y algo se nos escapa. Como le pasó a Rodolfo Barili, que estornudó dentro de una farmacia y todos los clientes lo miraron espantados.
“Acabo de vivir un incómodo momento en pandemia en una farmacia. Yo soy alérgico, y me dieron ganas de estornudar. Entonces, no alcancé a salir y estornudé adentro”, relató el periodista en un video que compartió en su cuenta de Instagram.
“La gente se abría espantada, como diciendo: ‘¡Eh, loco! ¿Qué hacés? Hay normas: no tenés que estornudar…’. ¡Soy alérgico! ¿Qué querés que haga?. ¡Estornudo!”, comentó el compañero de Cristina Pérez, refiriéndose a las reacciones de las personas que se encontraban en el comercio.
“’Perdón, mala mía. ¡Que difícil estornudar en este momento!’, dije. Y ahí hubo como un: ‘Ja ja, sí es verdad. Todo bien, todo bien’. Pero creo que no me creyeron porque, igual, se mantuvieron como a tres o cuatro metros de distancia”, concluyó Barili su relato, y se lamentó: “Ay, maldito coronavirus. ¿Cuándo te irás?”.