Tremendo momento para More Rial quién recibió un golpe duro cuando la Justicia finalmente determinó que su hijo Francesco tenga la residencia fija en la casa de Córdoba de su padre, Facundo Ambrosioni.
Como si eso fuera poco, además Ambrosioni habló en Poco Correctos (El Trece) y aseguró que el pequeño corría peligro si seguía viviendo con Morena.
«Gracias Ale por defenderme del golpeador y psicópata más grande que hay, siempre voy a agradecerte todo. Mucha gente sabe quien realmente es ese golpeador y de qué familia viene”, escribió Morena en agradecimiento a su abogado.
Luego, posteó una foto de una captura durante una videollamada con su hijo y expresó: «Ya todo va a pasar mi rey, y te prometo que vamos a estar los tres juntos».
«Lamento mucho que el golpeador ese no te deje vernos. Ni que puedas conocer a tu hermanito. Te amamos con tu hermano», mencionó ya que fue mamá de Amadeo hace unas semanas.
Este miércoles fue día difícil para More Rial, ya que un juez de familia ordenó que su hijo Francisco Benicio, fruto de relación con Facundo Ambrosioni, tenga la residencia fija en Córdoba con su papá.
Todo esto ocurrió luego de Ambrosioni apelará al fallo de la Justicia, que había determinado la tenencia compartida, para que el chico tenga su residencia con él en Córdoba y así mantener la escolaridad y sus actividades personales.
Aunque esto fue golpe duro para la hija de Jorge Rial, por su parte Facundo se expresó en las redes sociales y dejó un eufórico mensaje para celebrar su logro en la Justicia.
“Mi familia, un gran día. Vamos por más juntos”, escribió Ambrosioni en sus historias de Instagram con una foto de él, Francisco, y su actual pareja, Camila.
Como si eso fuera poco, Camila también aportó al posteo y lo compartió en sus redes. “La espera fue larga, pero el amor siempre encuentra su camino” agregó.