«Por cuestiones de agenda», se postergó la reunión en Casa Rosada para proceder con el debate de una nueva Ley Ómnibus.
El Gobierno Nacional pospuso una reunión clave con gobernadores para avanzar en la discusión de la nueva Ley Ómnibus, según informaron, «por cuestiones de agenda».
El encuentro estaba pactado para las 15:30 de este lunes en la Casa Rosada, pero esta mañana se confirmó su aplazo para después de Semana Santa.
Se trata de otro de los debates que se encuentran bajo la coordinación del ministro del Interior, Guillermo Francos, con legisladores y funcionarios de las provincias con el objetivo de alcanzar un consenso en el Congreso para la sanción de la Ley Bases.
Hasta ayer habían sido convocados los gobernadores Rogelio Frigerio (Entre Ríos); Marcelo Orrego (San Juan); Claudio Poggi (San Luis); Claudio Vidal (Santa Cruz); Ignacio Torres (Chubut), y el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri.
El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, iba a ser el encargado de presidir la reunión con los mandatarios y se esperaba la participación también del ministro del Interior, Guillermo Francos; el vicejefe de Gabinete, José Rolandi, y el secretario de Interior, Lisandro Catalán.
Con información de Noticias Argentinas.