Volcó con su auto en Los Ángeles. Tuvieron que rescatarlo utilizando material hidráulico. Se sabe que sufrió lesiones, pero no se informó sobre su estado de salud.
El golfista estadounidense Tiger Woods sufrió un grave accidente automovilístico en Los Ángeles, California, y tuvo que ser internado. Su estado de salud por el momento es una incógnita.
Según informó la oficina del Sheriff de Los Ángeles en un comunicado: «El 23 de febrero de 2021, aproximadamente a las 7:12 AM, el Departamento del Sheriff de Los Ángeles atendió un accidente de tráfico de un único vehículo con vuelco en el límite entre los condados de Rolling Hills y Rancho Palos Verdes.
El vehículo circulaba en dirección norte en Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando sufrió el accidente. El vehículo ha sufrido graves daños».
«El conductor y único ocupante ha sido identificado como el golfista de la PGA Eldrick ‘Tiger’ Woods. El Señor Woods fue extraído del interior del vehículo con material hidráulico por el cuerpo de bomberos y médicos del condado de Los Ángeles. Posteriormente, fue trasladado a un hospital local en ambulancia para ser tratado de sus lesiones», amplió el comunicado.
La investigación quedó en manos del Departamento del Sheriff de Los Ángeles Lomita Station.
Tiger Woods estaba en periodo de recuperación de su quinta cirugía de espalda.
El golfista,d e 45 años, es considerado uno de los tres mejores de la historia del deporte con 15 «Majors» conseguidos: Torneo Masters cinco veces, el US Open tres veces, el PGA Championship cuatro veces y el British Open tres veces.