«Con profundo dolor lamento el fallecimiento de Cacho Fontana, símbolo de la radio y de la televisión argentina», redactó el jefe de Estado en su cuenta de Twitter. Además, remarcó la carrera del locutor argentino, que «se convirtió en una estrella de los medios de comunicación de nuestro país».
Tras la muerte del reconocido locutor argentino Jorge «Cacho» fontana, el presidente Alberto Fernández lo despidió «con profundo dolor» en sus redes sociales. «Dueño de una voz única, se convirtió en una estrella de los medios de comunicación de nuestro país», escribió el mandatario.
«Con profundo dolor lamento el fallecimiento de Cacho Fontana, símbolo de la radio y de la televisión argentina», dijo, al tiempo que aseguró: «Acompaño a su familia y a quienes lo han querido».
Con profundo dolor lamento el fallecimiento de Cacho Fontana, símbolo de la radio y de la televisión argentina.
Dueño de una voz única, se convirtió en una estrella de los medios de comunicación de nuestro país. Acompaño a su familia y a quienes lo han querido. pic.twitter.com/yMwt2htYXh
— Alberto Fernández (@alferdez) July 5, 2022
Cacho Fontana, ícono de la radio y la televisión, murió este martes a los 90 años, tras venir padeciendo varios problemas de salud. Desde hace años vivía en la residencia geriátrica Inter Plaza, ubicada en Palermo. La noticia fue confirmada a Noticias Argentinas por su familia, que también llora a Liliana Caldini, quien fue su mujer durante 12 años y la madre de sus hijas Lumila y Antonella.
Con información de Noticias Argentinas.