En la noche, el padre del presidente Javier Milei fue hospitalizado debido a un episodio de anemia. Norberto Horacio Milei ha sido ingresado en el Sanatorio Otamendi en el barrio porteño de Recoleta, donde su estado de salud está siendo monitoreado desde hace algunas horas.
El hombre de 80 años tuvo que acudir al centro médico y actualmente se encuentra acompañado por su hija y la hermana del presidente, Karina Milei, quien es Secretaria General de la Presidencia.
Hace tres semanas, Alicia Luján Lucich, la esposa de Norberto y madre del mandatario, también fue ingresada en el Otamendi debido a un aumento repentino de la presión arterial. La mujer de 73 años fue atendida en terapia intensiva durante algunas horas para monitorear su progreso y fue dada de alta el mismo día.
Según información obtenida por la agencia Noticias Argentinas, Lucich sintió malestar durante la madrugada y fue hospitalizada nuevamente por un cuadro de hipertensión. A pesar de la preocupación inicial, se informa que su condición es estable, pero por precaución permanecerá bajo observación.