José Peña desmintió las versiones de su hermana, quien aseguró que el niño fue atropellado por el ex capitán de la Armada Carlos Pérez: «Es una mentira», señaló.
Durante una marcha en la localidad correntina de 9 de Julio para pedir por la aparición del niño Loan, su padre José Peña salió a desmentir a su hermana Laudelina, quien afirmó que al menor lo atropelló el marino retirado Carlos Pérez: “Es una mentira”, apuntó.
“¿Cómo va a ser cierto lo que denunció? Es una mentira”, aseguró el papa del nene desaparecido. “Yo voy a la zona, veo y vuelvo a mirar todo, pero no es así como ella dijo. Hoy mismo fui a ver y no hay rastros. La peor mentira es esa”, enfatizó.
Luego de indicar que reconstruirá los sucesos junto con su abogado para demostrar la falsedad de las declaraciones de la tía de Loan, José Peña insistió con la hipótesis del secuestro: “Seguramente a Loan se lo llevaron”. “Lo seguimos buscando, pero no hay rastros de nada”, aseveró.
Al ser consultado sobre el posible rol de su hermana en el caso, el papa de Loan consideró que “Laudelina tiene que saber algo de lo que pasó. Creo que es uno de los eslabones del secuestro”.
“Al principio no, pero ahora sí desconfío de ella porque hasta se fue de acá. Después del día en el que desapareció Loan, ya no tuvo más contacto conmigo”, reveló.
Para cerrar, José Peña describió el momento que se encuentra atravesando a 17 días de la desaparición de su hijo: “Con impotencia, angustiado e intranquilo. No puedo creer lo que está pasando. Pasan los días y no aparece. Queremos encontrarlo a Loan, eso es todo lo que pedimos, saber dónde está y qué hicieron con él”, expresó.
“Los que estuvieron por última vez con él tienen que saber más de lo que dicen, ellos están escondiendo algo y estoy seguro de eso. Solo estoy reclamando por mi hijo porque esto le podría pasar a cualquier familia”, concluyó.
Con información de Infobae