El ministro de Economía lo trató de «chichón del suelo» y el dirigente social le contestó: «Voy a ser presidente y vos presidiario».
Entre la noche de jueves y la mañana de viernes se dio un picante cruce entre Juan Grabois y Luis Caputo en la red social X, luego de lo que fue el rechazo del Senado al DNU impulsado por el presidente Javier Milei.
El dirigente social le pidió al mandatario que renuncie a la búsqueda de la aprobación del decreto y apuntó contra el ministro Caputo y Federico Sturzenegger, a quienes acusó de llevarle el diario de Yrigoyen al Presidente: “Escuchá a la gente que te votó y la que no te votó”.
Casi un día después, el titular del Palacio de Hacienda cruzó al líder del Frente Patria Grande: «Tranquilo, chichón del sueño. Seguro vas a ser presidente y vas a recuperar los fondos fiduciarios. Ah no, eran de los argentinos. Mala mía”.
Jaja, tranquilo chichón del suelo. Seguro vas a ser presidente y vas a recuperar tus fondos fiduciarios!! Ah, no, eran de los argentinos, mala mía!! https://t.co/LX9oPDeNjL
— totocaputo (@LuisCaputoAR) March 15, 2024
Grabois no hizo caso omiso y respondió tajantemente la acusación de Caputo. “Si, Toto, quedate piola que voy a ser presidente y vos presidiario”, lanzó.
Si, toto, quedate piola que voy a ser presidente y vos presidiario. https://t.co/ZcoeeWLFZA
— Juan Grabois (@JuanGrabois) March 15, 2024
En la primera publicación, el dirigente social escribió: “Yo te avisé, Javier Milei. Te van a usar de carnicero, te van a voltear y te van a tirar a la parrilla cuando hayan incendiado el país”.
Y continuó: “La comida no llega, están fundiendo las cooperativas, las PyMEs y las empresas, se manotearon todas las obras de las barriadas, arruinaron a los jubilados… La paciencia de la gente se acaba”.
Sobre el final, volvió a apuntar contra el funcionario: “Bajá el DNU, sacate a esos dos rochos de guante blanco, devolvé la plata a las provincias, las obras a los pobres, el sueldo a los jubilados, que no le falte el plato de comida a nadie, bajate del pony virtual y goberná para el pueblo”.