El jugador de fútbol fue encontrado caminando por la ruta, desconcertado, después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza.
Luis Miguel Rodríguez sufrió un accidente automovilístico en la intersección de rutas 157 y 308, cuando viajaba hacia Tucumán desde Santiago del Estero. El “Pulga” perdió el control de su camioneta y volcó, por lo que sufrió golpes y contusiones. Fue trasladado al hospital Padilla de San Miguel de Tucumán, donde ingresó a las 12:50 y se encuentra bajo observación en terapia intensiva.
“Otros conductores encontraron a Rodríguez deambulando desconcertado por la ruta: había sufrido un fuerte golpe en la cabeza”, informó el diario La Gaceta de Tucumán.
Si bien la información inicial que compartió el hospital en el que se encuentra internado indicaba que su estado no era grave, lo cierto es que el jugador permanece bajo observación en terapia intensiva a la espera de resultados de los estudios a los que se lo sometió.
“Está en terapia intensiva. En este momento no corre riesgos de vida, per no puedo dar precisiones porque necesitamos una evaluación constante. Es minuto a minuto porque con muchos de estos golpes tenemos que estar atentos”, explicó Javier Valdecantos, Director del Hospital Padilla.
Fuentes cercanas al jugador aseguran que el choque “fue muy fuerte” y que los allegados del jugador aguardan por los partes médicos mientras el Pulga permanece bajo observación en terapia