A través de sus redes sociales, Wanda Nara abrió el baúl de los recuerdos y viajó 10 años atrás al día de su casamiento con Mauro Icardi. La boda tuvo lugar en Buenos Aires, en el Palacio Sans Souci, y la conductora mostró un material inédito de lo que fue la previa aquel día.
Además, tomándose con humor los nervios del momento, en la foto Mauro salió sosteniendo un enorme pistola de agua, la cual apuntaba hacia si mismo.
Ambos comenzaron su historia de amor en octubre del 2013, aunque se conocían desde antes ya que Mauro era amigo de Maxi López, quien estuvo comprometido con Wanda Nara. Finalmente un año después de ponerse de novios, se casaron en enero de 2014.
Si bien es una persona muy trabajadora y comprometida con sus proyectos, Wanda Nara siempre se muestra muy presente en la crianza de sus hijos y los apoya en cada uno de sus logros y aprendizajes.
En el último tiempo mostró las clases de danza y gimnasia artística de Francesca e Isabella y constantemente comparte su aliento a Valentino, que juega al fútbol en las inferiores de River.
Sin embargo, en esta ocasión fue el turno de halagos para Constantino, quien al parecer tiene un talento oculto para la música. Todo se supo cuando a pocos días de sacar su primera su canción, una seguidora le preguntó a Wanda si alguno de sus hijos estudiaba algo relacionado a la música.
Inmediatamente, la conductora, no dudo en hablar del pequeño y junto a una foto de su hijo contestó: «Él es nuestro genio de la música. Estudia guitarra y piano».