Sigue el bombazo en los medios tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi que se convirtió en el tema del momento. Si bien los padres de Francesca e Isabella tuvieron varias idas y vueltas en su historia de amor, este final parecería ser definitivo. Y a poco de que Eugenia “la China” Suárez diera que hablar con una particular fotografia que subió a Instagram Stories, la actriz y cantante volvió a llamar la atención de sus seguidores.
A poco de causar todo tipo de especulaciones con la imagen que compartió con la frase “unas ganas de hablar…” (que luego optó por eliminar), que se dio poco después de lanzar un tema con L-Gante (cuya dupla habría despertado el enojo de Wanda), la China compartió varias fotos y un video en la que se la ve llorando.
“Otro personaje más que sufre”, escribió en el posteo que plasmó en su muro de Instagram, dejando en claro que las fotografías que dejan al descubierto sus ojos llorosos y el maquillaje corrido son parte de un rodaje que la tiene como figura.