Tremendo escándalo se generó este martes en LAM (América TV), Nazarena Vélez vivió un momento de tensión con Silvana Flores, la ex cuñada de Sofía Zámolo, que estuvo invitada al programa de Ángel de Brito.
«Si vamos a empezar con golpes bajo, yo agarro y digo: ¿por qué no hablamos de la fisura de esfínter de Zámolo? Si vamos a dar golpes bajos, yo tengo más para dar», lanzó la ex cuñada de la modelo.
En ese instante, Naza se sacó con la invitada. «Es horrible lo que estás diciendo. De verdad, te pone en un lugar horrible. Dejalo pasar. Sos una guarra. No tiene nada que ver. Como mujer, que está reclamando algo, no podes decir eso«, exclamó la panelista.
«No, no lo voy a dejar pasar…. Si tiene que ver. Y lo puedo decir porque ella lo está diciendo. Es algo público«, remarcó Flores, que siguió apuntando contra la modelo.
La ex cuñada de Zámolo le recordó a la actriz, que la rubia también fue muy dura al referirse a ella. «La verdad es que hablar de mí como si fuese una tilinga, que lo conocí en la noche, fue despectivo. No conoce mi relación con él», concluyó.
La inquebrantable decisión de Sofía Zámolo tras los dichos de su ex cuñada
Este martes, Sofía Zámolo habló en Intrusos (América TV) y aclaró que ahora todo el tema seguirá en mano de su abogado. «Por recomendación de mi abogado, Cristián Cúneo Libarona, no voy a hablar más, él va a tomar la posta«, señaló.
La modelo remarcó que, desde ahora, optará por el silencio mediático y continuará todo en la Justicia. «No puedo hablar más nada de lo que ya hablé. Es la última vez que hablo ante cámaras. Está todo en manos de Cristián», añadió.
Por último, al ser consultada por el vínculo con su hermano, Zámolo reveló que sigue intacto, pese a los detalles de la conflictiva relación que tuvo con Flores. «Tengo relación con toda mi familia», sentenció