Así lo expresó el ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, al afirmar que «son discusiones que se deben dar, no hay que dramatizar».
El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro”, reveló que el oficialismo trabaja en erradicar las elecciones intermedias al afirmar que “son discusiones que se deben dar, no hay que dramatizar”.
“Cada Gobierno o fuerza que ofrece una propuesta de gestión debe tener los cuatro año para desarrollarla. Son discusiones que se deben dar, no hay que dramatizar”, soltó.
Además, el funcionario desmintió que el Frente de Todos puje por la suspensión de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) aunque contó que recibió reclamos de intendentes y gobernadores.
“No trabajo en la eliminación de las PASO, soy un ministro que responde a la voluntad del Presidente, lo que digo es que hay proyectos de ley incluso de Cambiemos: hay uno del actual diputado Tonelli, otro de Monzó y ahora de algunos diputados y gobernadores para suspenderlas”, explicó.
También, de Pedro se plegó a las declaraciones de su par de Economía Sergio Massa que pidió por una mesa política de discusión interna.
“Coincido con Sergio Massa, la mejor forma de funcionar una coalición es tener un ambito de discusión interna, cuando lo hay se puede pensar mejor, corregir, analizar debilidades y fortaleza. Por suerte hay ámbitos, quizás faltaría el ámbito formal”, cerró.