El auditor general se reunió este jueves con los dirigentes del PRO para definir su participación en la lista de Juntos por el Cambio por la Provincia, en oposición a la interna radical encabezada por Facundo Manes
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y su vicejefe, Diego Santilli, se reunieron hoy con el ex senador Miguel Ángel Pichetto para sumarlo en la interna que enfrenta al PRO con el radicalismo, liderado por Facundo Manes.
En principio Pichetto no sería candidato a la Provincia. Lo que pretenden los referentes del PRO es contar con su apoyo para los acompañe en el trabajo frente a las elecciones que se vienen. Se sumaría a la lista que encabeza Diego Santilli. Además, aún se encuentra latente la eventual postulación del intendente de Vicente López, Jorge Macri.
En esa línea, Larreta espera llegar a un acuerdo con el intendente para que acompañe a Santilli en su lista y así evitar una interna del PRO en la Provincia. Por su parte, en la interna opositora que conforma el radicalismo, Manes ya consiguió el respaldo de Margarita Stolbizer, líder de la GEN; y de Emilio Monzó, el titular de la Cámara de Diputados.